Una pareja mayor sonríe. El texto dice: La vacuna contra la gripe de este año puede ser la más importante que jamás recibas.

[ View this page in English ]

Gripe estacional (Influenza)

La gripe (influenza) es una infección estacional de las vías respiratorias superiores y los pulmones que causa fiebre y tos o dolor de garganta. Es más común durante los meses de otoño e invierno. Cada año, unos dos mil neoyorquinos mueren de gripe estacional y neumonía, que pueden desarrollarse como una complicación de la gripe.

Rút tiền thẻ gameVacunarse es la mejor forma de protegerse contra la gripe.

Dado que es probable que la influenza y la COVID-19 circulen al mismo tiempo esta temporada, vacunarse contra la influenza es más importante que nunca. Aunque la vacuna contra la influenza no previene la COVID-19, ayudará a disminuir el riesgo de que usted y su familia se enfermen y necesiten atención médica relacionada con la gripe.



Asegúrese de llamar con anticipación para verificar la disponibilidad de vacunas.

Eventos de vacunación contra la gripe

Esta temporada, habrá eventos emergentes de vacunación contra la gripe.

Rút tiền thẻ gameLas vacunas en estos sitios están disponibles para todos los neoyorquinos, sin importar su estado migratorio o si tienen seguro médico. Se recomienda a los participantes que tengan seguro que traigan sus tarjetas de seguro. Durante algunos de estos eventos también se ofrecerán pruebas de COVID, según se indique en la parte de eventos en la página web. No es necesario inscribirse ni pedir una cita a menos que se indique lo contrario. Para obtener más información consulte la lista de eventos a continuación.

Próximos eventos

Manhattan

  • 30 de diciembre, de 10 a.m. a 4 p.m.
    Jerome Lawrence Veteran's Housing
    330 W. 95 Street
    Nota: Habrá pruebas disponibles de COVID-19 durante este evento

Rút tiền thẻ gameSe programarán más eventos a lo largo de esta temporada la gripe, así que consulte de nuevo esta página para encontrar uno cerca de usted.

Más información sobre:

Si es un proveedor de atención médica, consulte los recursos e información del Departamento de Salud sobre cómo los proveedores pueden tratar, informar y vacunar mejor contra la gripe.

Recursos adicionales

Más información